Home » Reserva de Clases de Introducción al Karate

Reserva Aquí Tú Clase de Introducción al Karate-Do

Escoge la clase que corresponda a tu grupo de edad y reserva tu Clase de Introducción al Karate-Do sin COSTO!

CONOCE CUANTO CUESTAN LAS CLASES DE KARATE? click aquí!

Clase para Little Tigers (4-6 años)

En nuestras Clase de Karate para niños, Little Tigers, nos enfocamos en ayudarles a desarrollar autocontrol, respeto hacía los demás y actitud positiva, mientras enseñamos las técnicas básicas de Karate-Do. Mediante divertidos juegos los pequeños mejoran su coordinación, lateralidad y flexibilidad.

clases-de-karate-niños

Clase para Niños (7-12 años)

Nuestro programa básico de Karate para niños entre 7 y 12 años, está orientado a proporcionar un divertido plan de practicas en las cuales aprenderán las técnicas fundamentales del arte marcial, mientras inculcamos los principios y valores tradicionales japoneses como: respeto, honestidad, disciplina y auto-control entre otros.

Escuelas de Karate en Bogotá

Clase para Jóvenes (13-20 años)

Nuestras clases de Karate Do para adolescentes, están diseñadas para lograr el máximo desarrollo físico, mental y emocional de los practicantes. De está manera ellos ganan confianza en sí mismos, lo que les facilita su interacción con su entorno. 

Clases de Karate para Jóvenes

Clase para Adultos (+21 años)

El principal objetivo de la practica Karate Do para los adultos es  mejorar la condición física general, reducir el estrés, mejora la concentración, lograr autocontrol y fortalecer el sistema inmune.

Clases de Karate para Adultos

Clase General (Todas las edades, desde los 7 años)

El principal objetivo de esta clase, es la integración de los diferentes grupos inculcando valores fundamentales como el respeto hacía los mayores y a los rangos superiores mientras fomentamos los lazos de amistad. Adicionalmente, los niños podrán practicar con los grados más altos y aprender de su experiencia.