Home » Programas de Karate para Niños

Programas de Karate para Niños

Little Tigers, 4-6 años

En nuestra clase de Karate para Little Tigers, niños entre los 4 y 6 años, nos enfocamos en desarrollar auto-control, respeto hacia los demás y actitud positiva, mientras enseñamos las técnicas básicas de Karate.

Nuestras clases son de carácter lúdico y mediante divertidos juegos, los pequeños mejoran su coordinación, lateralidad y flexibilidad.

 

Niños, 7-12 años

Nuestras clases de Karate para niños entre 7 y 12 años, están orientadas a proporcionar un divertido plan de practicas. Enseñamos las técnicas básica de Karate y Defensa Personal, como son patear, golpear y bloquear; al mismo tiempo, inculcamos los principios tradicionales de las artes marciales japonesas: respeto hacia los demás, cortesía, disciplina, humildad, perseverancia, honestidad, confianza en sí mismo y autocontrol.

Los beneficios físicos son maravillosos, ya que durante las clases los niños realizan diferentes actividades adicionales a las técnicas de Karate, como estirar, correr, saltar y muchas otras que desarrollan resistencia, fuerza, elasticidad, equilibrio; fomentando un estilo de vida saludable.

El ambiente de practica es seguro y enfatiza el trabajo en equipo para lograr objetivos individuales y de reforzar hábitos positivos de éxito.

¡Toneladas de diversión!